NUEVA VERSIÓN: 2.0.0

Hoy martes 29 de enero hemos lanzado ODIN 2.0. ¿Por qué 2.0? Hemos decidido dar el salto de versión debido a una nueva funcionalidad incluida, que entendemos que supone una mejora sustancial de las prestaciones que ofrece nuestra plataforma: la factura electrónica. Gracias a ello, podrás generar y firmar las facturas emitidas a través de ODIN con tu certificado digital, para así poder tramitarlas a las administraciones que las exigen en formato Facturae. Para generar la factura electrónica con ODIN, tendrás que tener instalado AutoFirma y un certificado con el que firmarla.

¿Qué más incluye esta versión 2.0.0 además de la factura electrónica? Bueno, una serie de novedades relacionadas con este mismo tema. Se han incluido unos nuevos campos en formas de pago y direcciones para especificar datos exigidos en el formato Facturae de factura electrónica. Además, ahora cuando se rectifique una factura desde ODIN deberá indicarla el motivo por el que se rectifica, de entre los ofrecidos por Facturae.

Una cosita más. Ahora en el histórico de precios ya no se muestran los presupuestos cuando éstos han generado un albarán o una factura, ni los albaranes cuando han generado una factura, sino que únicamente se muestra el último documento del proceso.

Esperamos que te guste cómo ha salido del horno ODIN 2.0 y que puedas sacarle el máximo partido. ¡Seguimos mejorando!