NUEVA VERSIÓN: 2.0.1

Tras el lanzamiento de la versión 2.0.0 de ODIN a finales de enero, llega la primera actualización para la versión 2.0 de ODIN. En esta versión 2.0.1 hemos incorporado algunas novedades solicitadas por nuestros clientes, como la visualización en pantalla del albarán del que procede una línea de factura, cuando se ha producido un proceso de facturación que une varios albaranes. También hemos añadido en el listado de efectos de cobro y pago una nueva columna con la fecha de emisión de la factura.

Además, a partir de la versión 2.0.1 es posible facturar un ticket. Este proceso crea un ticket en negativo con la fecha actual para abonar el ticket original y genera una factura con las mismas líneas que el ticket. Otra nueva funcionalidad solicitada por un nuevo cliente de ODIN ha sido el poder incorporar un nuevo filtro en los listados de artículos para poder buscar por proveedor habitual.

La versión 2.0.1 de ODIN también trae novedades en el acceso para asesores. Ahora en el panel de control del asesor se visualizan unos cuadros de mando de sus clientes, junto con un selector para seleccionar el cliente del que se muestra la información. De este modo puede ver de un vistazo su facturación y sus principales clientes y proveedores.

Éstas y otras mejoras las encontrarás, si eres usuario de ODIN en el histórico de versiones al que tienes acceso. Esperamos, como siempre, que nuestro trabajo para seguir mejorando el producto satisfaga tus necesidades.