NUEVA VERSIÓN: 2.1.1

Hoy 15 de abril de 2019, en plena Semana Santa, lanzamos la versión 2.1.1 de ODIN. Se trata de una actualización en la que hemos trabajado especialmente en el apartado de Remesas y en la Exportación a Contabilidad, donde hemos incluido la exportación a Eurowin.

En el apartado de Remesas, ahora el crear una remesa se especifica la fecha en que realizar los cobros o pagos (la fecha de creación sigue siendo la del momento en que se genera la remesa). De cara a gestionar si las remesas se cobrar correctamente, se ha incluido un check en la Configuración General para especificar si al generar una remesa de cobro se quieren marcar todos los cobros como confirmados o que se queden pendientes (en estado remesado). Es por ello que los efectos de cobro se categorizan ahora por cobrados, pendientes o remesados (los que tienen algún cobro remesado en estado pendiente). Además, se ha añadido un check a los Efectos de Cobro para indicar si es un efecto impagado. Así pues, si un efecto de cobro está en estado remesado, accediendo a modificarlo podemos confirmar ese cobro o generar un nuevo efecto impagado. En ese caso, marca el cobro como confirmado y genera un efecto nuevo para el mismo cliente con el check de impagado marcado y con el importe del cobro.

Por otro lado, como comentábamos, en la exportación a contabilidad se ha añadido, además de la ya existe exportación a Geyce, la exportación a Eurowin. Así, todo aquel cliente o asesor que tenga una contabilidad en Eurowin, puede utilizar esta herramienta para traspasar las facturas de venta y compra, cobros, pagos y remesas desde ODIN.

Por último, algunas de las acciones que también se han realizado consisten en añadir en el listado de ventas por artículo la Razón Social y Nombre Comercial para buscar los artículos que más se le han vendido a un determinado cliente en un periodo de tiempo, o la incorporación en la ficha del cliente de 3 días fijos de pago; de este modo, cuando se generen efectos de facturas a dicho cliente, se tendrán en cuenta estos días fijos para calcular las fechas de vencimiento.