NUEVA VERSIÓN 2.1.2

Hoy 20 de mayo hemos lanzado la versión 2.1.2 de ODIN que incluye las siguientes novedades. Ahora, al crear o modificar una factura de compra, controlamos que no exista ya una factura dada de alta con el mismo número de factura de proveedor y el mismo proveedor y ejercicio; si es así, no permite crearla, ya que entiende que ya se encuentra creada en el sistema.

En Cartera, hemos añadido en los listado de cobros y pagos un nuevo filtro para buscar por las fechas de cobro y pago respectivamente. También hemos solucionado un bug, reportado por uno de nuestros clientes, que no permitía modificar un efecto de pago ya creado sin cuenta bancaria. Además, cuando se listan las remesas de cobro y pago, a partir de ahora se mostrará una nueva columna con la fecha de cobro o pago, así como el estado. En el desplegable de modificar se ha añadido una nueva opción para ver las líneas de cada una de las remesas generadas. Por último en el apartado de Cartera, se han optimizado los redondeos de decimales en cobros y pagos.

En la Configuración General se ha añadido una nueva opción, relativa al TPV, para determinar el modo de numeración de los vales que se generan, pudiéndose elegir entre: alfanumérica, numérica aleatoria o numérica secuencial, y dentro de cada opción, de 6 o de 10 caracteres. También relacionado con el TPV, se ha solucionado un bug que hacía que no se actualizara correctamente el almacén cuando se generaban albaranes o facturas directamente desde el TPV.

De cara al correcto funcionamiento de ODIN en el Principado de Andorra, en la definición de los Grupos de Impuestos, se ha añadido un nuevo check, como el que ya existía para el IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), para determinar si el impuesto es IGI (Impuesto General Indirecto de Andorra).