NUEVA VERSIÓN 2.1.3

Una nueva versión de ODIN ha visto la luz. En esta ocasión es la 2.1.3. En esta versión hemos trabajado para automatizar la creación de nuevos entornos, aumentando la rapidez del proceso y mejorando la codificación de la información. Se trata de una mejora que no afecta directamente al usuario, pero sí que nos facilita a desarrollo el periodo de creación de nuevas altas, por lo que podemos emplear el tiempo que empleábamos en ello, en otras tareas que hagan que ODIN siga creciendo.

En esta nueva versión, hemos añadido una nueva opción en Utilidades > Procesos, que permite realizar procesos masivos sobre Presupuestos, Albaranes y Facturas de venta. Estos procesos masivos consisten en la descarga y enviarlas por email de documentos. El proceso de descarga provoca que se genere un fichero ZIP con todos los documentos comprimidos, mientras que el envío por email, envía por correo electrónico el PDF de cada documento a la dirección notificada en la cabecera del mismo.

Además, ahora cuando se finaliza un proceso de facturación de albaranes de venta, igual que daba opción de imprimir un documento PDF con todas las facturas, ahora damos también la opción de enviar las facturas generadas por email.

Por último, en el apartado de informes, hemos creado uno nuevo llamado Ventas por Forma de Pago, que muestra los cobros de tickets agrupados por las diferentes formas de pago.

Seguro que le sacas partidos a estas nuevas funcionalidades de ODIN. ¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales!