NUEVA VERSIÓN 2.1.4

En esta ocasión, la versión 2.1.4 no trae novedades significativas de cara al usuario final de ODIN, sino que hemos estado trabajando en mejorar la importación de datos, para aquellos clientes que desean migrar sus contenidos desde otra aplicación o sistema, a nuestro ERP. Estos trabajos han consistido en la creación o actualización de los contadores al importar facturas de compra o venta, la inclusión de un nuevo campo con la descripción del proveedor habitual en la plantilla de artículos, para poder especificarlo si se desconoce el código del mismo y la adición de dos campos nuevos en la importación de facturas de venta y compra para informar el tipo de operación y las observaciones de la factura.

Además, hemos ampliado la longitud de la referencia de facturas a 50 caracteres y hemos solucionado un bug que hacía que al generar los efectos en facturas con doble registro de IVA, se generaran por el importe total de la factura en lugar de hacerlo por la base imponible.

Como adelantábamos, esta versión 2.1.4 no trae muchos cambios funcionales, pero sí que va a facilitarnos en trabajo cuando queramos importar datos para nuevos clientes de ODIN.