NUEVA VERSIÓN 2.1.5

Sumidos ya en pleno verano, lanzamos la versión 2.1.5 de ODIN. En esta versión incluimos un cambio importante, desarrollado a petición de uno de nuestros clientes. Se trata de un interruptor que hemos añadido en el apartado de ventas, al crear o modificar un presupuesto, albarán, factura o contrato, que permite cambiar si queremos trabajar con precios sin IVA o con el IVA incluido. Hasta el momento siempre cogía los precios tal y como estaba indicado en la configuración general, pero ahora es posible determinar cómo queremos trabajar en cada documento.

Para facilitar la navegación, ahora cuando se realiza una modificación, eliminación u otra acción sobre algún elemento, al guardar se redirige a continuación a la página en la que estábamos, en lugar de ir siempre a la primera página del listado. Unido a esto, si intentamos ir a alguna página de un listado que no existe, nos redirige a la última página.

De cara a mejorar la visualización de facturas, ahora es posible mostrar en las facturas generadas en PDF o Excel los diferentes vencimientos con su fecha e importe. También, cuando remesamos efectos de cobro o de pago, sólo se muestran aquellos cuya forma de pago está configurada como remesable, en lugar de todos, como ocurría hasta ahora.

Por último, en el listado de artículos, se muestra bajo la descripción una etiqueta con la marca o modelo del mismo para facilitar su lectura e interpretación.

Estos son todos los cambios de este mes de julio. Os avisamos ya de que en breve habrá importantes novedades sobre ODIN. ¡Permaneced atentos a nuestra web y perfiles en redes sociales!