CARACTERÍSTICAS

¿ERES UN AUTÓNOMO O TIENES UNA PYME?

¿Cuántas veces te has encontrado con la necesidad de acceder a tu información empresarial estando fuera de la oficina?

¿Te gustaría poder acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de hacer conexiones remotas y tener que dejar dispositivos encendidos en tu oficina mientras estás fuera? Si has respondido afirmativamente a todo esto y además buscas una solución a un precio asequible, es muy probable que ODIN sea la solución que estás buscando.

ODIN es una herramienta de gestión integrada modular pensada especialmente para autónomos y pequeñas empresas que permite gestionar online desde cualquier sitio y dispositivo todo lo relativo a su negocio.

Al estar montado en una página web, ODIN no requiere instalación. Sólo necesitarás un dispositivo con acceso a Internet: un ordenador de sobremesa, portátil, tablet o incluso un teléfono móvil.

ODIN está desarrollado por ITS DUERO, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática desarrollando soluciones propias y ofreciendo soporte a empresas y despachos profesionales de software empresarial.

CARACTERÍSTICAS

ODIN

CONFIGURACIÓN

Configuración de los datos de la empresa. Personalización de documentos e informes. Series y contadores. Formas de pago. Bancos. Retención y recargo de equivalencia.

ALMACÉN

Familias y subfamilias (sin límite de profundidad). Artículos con descuento por grupos de clientes. Precios sin I.V.A. o con I.V.A. incluido. Entradas y salidas manuales de almacén e histórico de precios de compra y venta. Inventarios.

VENTAS

Definición de clientes. Gestión de múltiples direcciones por cliente. Presupuestos. Albaranes. Facturas. Proceso de facturación agrupada de albaranes. Envío de documentos por email.

COMPRAS

Definición de proveedores. Albaranes y facturas de compra. Proceso de facturación agrupada de albaranes. Generación de etiquetas a partir de albaranes y facturas de compra.

TPV

TPV para ventas rápidas. Interfaz gráfica visual con botones de familias y subfamilias o interfaz sencilla de búsqueda de artículos. Lectura de códigos de barras. Retener y recuperar ventas. Generación de tickets. Movimientos de almacén. Arqueos.

CARTERA

Generación automática de efectos de cobro y pago en función de las formas de pago de las facturas emitidas y recibidas. Control de cobros y pagos parciales y generación de remesas.

LISTADOS E INFORMES

Personalización de informes para los diferentes documentos (presupuestos, albaranes, facturas, tickets, …). Listados por conceptos y filtros. Impresión directa por impresora de tickets TPV. Generación de documentos PDF.

ENVÍOS

Posibilidad de enviar por email los documentos emitidos (presupuestos, albaranes y facturas) sin necesidad de descargarlos. Exportación de contabilidad. Generación de remesas para trasmitir al banco.

COMUNICACIÓN ASESOR

Posibilidad de conectarte directamente con tu asesor. Envío y recepción de mensajes y documentos. Traspaso automático de la contabilidad. Exportación al software de GEYCE y SAGE.

TARIFAS

PRECIO POR USUARIO

A estos precios hay que incrementar el 21% de I.V.A. Los precios se incrementarán anualmente según el IPC redondeando a un decimal.

SOLICITA UNA DEMO GRATIS

¿Te interesa ODIN? Solicita una demo gratis sin ningún tipo de compromiso. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible y podrás descubrir todo el potencial de ODIN y probarlo por ti mismo si así lo deseas.